¿POR QUE INTERKEY?

Interkey es una marca de tóner genérico 100% compatible con las mejores marcas de impresoras y con 10 años de experiencia ofreciendo productos de la más alta calidad. Los cartuchos Interkey son nuevos y gracias a nuestros innovadores procesos de producción podemos ofrecer un precio hasta 50% más bajo que en otras marcas manteniendo calidad, durabilidad y servicio. Trabajamos con las mejores marcas y no sólo te ofrecemos el toner, también vendemos las mejores impresoras.

Fabricados bajo estrictas normas de calidad cuentan con las certificaciones ISO9000, ISO14001, NOM y STMC compliant company (certificacion que respalda el rendimiento del toner).

CERTIFICADO STMC

El certificado SMTC (Standardized Test methods committee) garantiza que los cartuchos de toner a color y negro cuentan con la densidad de impresión óptima y que su rendimiento supera el que tienen los cartuchos originales. ¡Idéntica calidad a menor precio!

En México son los únicos que han conseguido el derecho a mostrar el logo STMC en sus productos. Esté certificado engloba a un grupo de empresas que trata de conseguir la normalización de los métodos de comprobación de productos dentro de nuestra industria.

GARANTIA

La calidad de nuestros productos esta respaldad por las certificaciones de calidad ISO9001-2000 y certificaciones de medio ambiente ISO14001.

Todos los productos cuentan con 12 meses de garantía. A su vez misma garantía denominada PREMIUM IKP le ayuda a proteger no solo a su consumible sino a su impresora, extendiendo la garantía de su fabricante.

AHORRO INMEDIATO

Con precios bajos en el mercado gracias a eficientes procesos de producción.

El ahorro en tus costos de impresión se verá reflejado no solamente en el precio de los cartuchos sino en el rendimiento –con certificación STMC– que es superior al de otras marcas.

COMPATIBLES CON LAS MEJORES MARCAS

HP
epson
samsung
canon
lex
brother
ricoh
dell
kiocera
sharp
oki
xerox